IV JORNADAS DE SOFTWARE LIBRE en la UNJU JUJUY ARGENTINA 2009

En el año 2006 en nuestra ciudad San Salvador de Jujuy fué cuna de uno de los eventos de Software Libre de mayor concurrencia a nivel nacional y que se proyectaron en las ediciones 2007 y 2008 con igual éxito; hoy nos enorgullece invitarlos a participar de la realización de las:

IV JORNADAS DE SOFTWARE LIBRE en la UNJU JUJUY 2009

http://www.usljujuy.org/files/cartel.png 

Las cuales se realizarán el 21 y 22 de agosto del presente año, siendo sede nuevamente las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Jujuy (U.N.JU.) ubicado en Martiarena esquina Av. Italia, San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy – Argentina.

Conforme a nuestro deseo de aportar a la difusión del Software Libre en nuestro País y transmitir su filosofía, por cuanto constituye para nosotros un nuevo paradigma para alcanzar las metas particulares o comunes, colaborando entre todos, compartiendo el conocimiento y de esta manera crecer hacia una sociedad mas justa, con iguales oportunidades para todos, donde no exista el monopolio y se aliente al desarrollo local. Por medio del presente documento se invita a Ud. y a quien represente, a disertar en este evento (en tanto sus actividades se relacionen con el Software Libre).

Bajo la consigna "Software Libre, un éxito para las empresas y para todos", adjuntamos instructivo para presentar propuestas, donde se detalla los requisitos y materiales que debe remitirnos, como también se indica los plazos correspondientes. Por ultimo se agrega un detalle de atenciones ofrecidas a Ud. e invitación para colaborar con la organización.

Esperando que nos honre con su presencia y solicitandole que cumpla en tiempo y forma los requisitos de la convocatoria, aprovechamos para saludarles a Uds., muy atte.

Colaboraciones:

Visto la magnitud del evento, en lo referido a la amplia concurrencia de publico, alrededor de 450 asistentes; y la importancia que ello significa. Considerando que la Comisión Organizadora de la IV JORNADAS DE SOFTWARE LIBRE de la UNJu – JUJUY 2009, se compone de estudiante y no se cuenta con un fondo para solventar los costos; se recurre a la búsqueda de patrocinadores. Por lo que aprovechamos la ocasión para solicitarles nos colabore cubriendo parte del costo de su pasaje u hospedaje. Dicha colaboración no es obligatoria y esta en Ud. y en la organización que representa la decisión de hacerlo o no, dependiendo sus posibilidades.

En caso que desee y pueda colaborar, comuníquese con el Coordinador General, quien le enviará "Nota de Invitación de Patrocinio"

Para mayor información y consultas contactese a:

jsoftlibrejujuy@gmail.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Contacto (Coordinador General):
Dario Peñaloza
Teléfono: (0388) 15 - 4791276 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de yojota
Espero que ese dia nos

Espero que ese dia nos agamos notar como grupo y asi atraer a mas gente a formar parte

yojota

Enviado por yojota el Vie, 10/07/2009 - 19:49.
Imagen de forastero_k
Para atraer mas Gente tenes

Para atraer mas Gente tenes que aunque sea mentirle y decirle que cuando Programen bajo Linux van a cobrar algo de Plata, mas alla de que sea Soft Libre.-

Enviado por forastero_k el Mié, 29/07/2009 - 21:56.
Imagen de kurogane
Hu que bueno che! yo voy a

Hu que bueno che! yo voy a ir!...

Enviado por kurogane el Mié, 15/07/2009 - 09:05.
Imagen de NIGHTWOLF
lindo versos en la

lindo versos en la presentacion de la jornada. lastima que "del dicho al hecho  hay mucho trecho" no? porque es facil promulgar una filosofia pero llevarle a la practica seria lo mas honroso tambien que no? la cantidad no es lo mas importante sino la calidad.muchos integrantes del grupo me imagino que sabe de que hablo...........

creo que ademas como grupo u asociaciones de soft libre deberiamos  recibir la invitacion en calidad de "invitados de honor" demostrando asi que nosotros, al ser un grupo de personas que no solo divulgamos sino tambien llevamos a la practica la filosofia del soft libre, no somos  un grupo cualquiera. no le parece? ...... es mi opinion...

Enviado por NIGHTWOLF el Vie, 10/07/2009 - 23:54.
Imagen de fakir
decís "lindo versos en la

decís

"lindo versos en la presentacion de la jornada. lastima que "del dicho al hecho  hay mucho trecho" no? porque es facil promulgar una filosofia pero llevarle a la practica seria lo mas honroso tambien que no? la cantidad no es lo mas importante sino la calidad.muchos integrantes del grupo me imagino que sabe de que hablo..........."

y yo no entiendo de lo que hablas. podrias ser mas preciso? porque conosco a algunas persnas que hacen las Jornadas de la UNJu y me consta que ellos si llevan a cabo lo que promulgan, por eso quisera saber a que te referís.

Enviado por fakir el Sáb, 11/07/2009 - 21:55.
Imagen de yojota
El tema de la invitacion

El tema de la invitacion como invitados de honor ya lo hablamos en las reuniones y quedamos de acuerdo que nos tenemos que hacer notar por las cosas que hacemos y no por ser invitados de honor o algo asi

yojota

Enviado por yojota el Dom, 12/07/2009 - 11:42.
Imagen de forastero_k
Y es lo que siempre pasa

Y es lo que siempre pasa Sanchez, solo difunden y no hacen uso del Supuesto Soft Libre, o vos crees que Jose Jurado hace uso de una Distro de Linux.....

Enviado por forastero_k el Mié, 29/07/2009 - 21:55.
Imagen de yojota
Sim emtrar en discuciones

Sim emtrar en discuciones estaremos presentes ese dia y nos haremos notar como grupo y a la espera de que mucha gente mas se sume a nuestro grupo

yojota

Enviado por yojota el Dom, 12/07/2009 - 11:41.
Imagen de NIGHTWOLF
conozco a todos los que

conozco a todos los que organizaron el año pasado, quizas este año habra nuevos organizadores que realmente lleve a la practica y eso seria muy bueno.

yojota ayer con algunos chicos dijimos que si no recibimos una invitacion formal para el grupo, no se asistira como tal sino como simples asistentes porque no podemos estar como grupo si no nos invitaron como tal. eso es lo que yo entendi anoche en la charlas que tuvimos con los chicos( 7 integrantes activos de USL).

ademas si vamos sin invitacion como grupo quizas se sientan invadido o desplazados su protagonismo.

hay cosas que pasaron antes, mediante y despues del flisol que no todos saben y que en alguna reunion se les comentara.

A todo esto, supongo que se debera realizarse una reunion general de todos los integrantes activos de USL. y representantes de las 2 asociaciones para tomar una decision definitiva...

Enviado por NIGHTWOLF el Dom, 12/07/2009 - 14:48.
Imagen de forastero_k
Sanchez, vos bien sabes que

Sanchez, vos bien sabes que Dario Peñaloza es un titere mas de Jose Jurado, y si queres una invitacion de honor, anda a hacerle honor a la LIGA UNIVERSITARIA.-

Enviado por forastero_k el Mié, 29/07/2009 - 21:52.
Imagen de cristianmanuel
Gente nos debemos una

Gente nos debemos una reunion para enfocar este tema... la mayoria de nosotros (usljujuy) trabajamos durante todo el año de diferentes maneras para mantener la filosofia del software libre; enriquesidos con asociaciones civiles que aportan un mayor compromiso.

Con respecto a invitaciones...creo que no varia en nada. Lo importante es que despues de la IV JORNADA seguiremos trabajando para que esta comunidad siga creciendo.

Enviado por cristianmanuel el Dom, 12/07/2009 - 15:15.
Imagen de tuxer
Tiene razon nightwolf como

Tiene razon nightwolf como grupo de usuarios de software libre debimos haber sido invitados. Somos los que estamos los 365 dias del año las 24 horas del dia difundiendo el software libre y nada. No quiero decir que no debamos estar presentes en las jornadas de soft libre pero me parecio una desconsideracion hacia el grupo. De hecho no conozco ninguna jornada de soft libre que no sean organizadas por el grupo de usuarios local o al menos sea organizador principal alguno de uds conocen alguna? Bueno si no t afecta cristian cristian creo que no te valoras ni a ti ni al grupo como pueden enviar invitaciones al gobierno, universidad, etc. y al usl?¿ nada.

Enviado por tuxer el Mar, 14/07/2009 - 00:41.
Imagen de lwayar
Otra vez la misma historia.

Otra vez la misma historia. No aprendemos mas.

Enviado por lwayar el Mar, 14/07/2009 - 10:35.
Imagen de yojota
Bueno en la reunion del dia

Bueno en la reunion del dia miercoles hablaremos de estos temas espero puedan estar presentes todos.

yojota

Enviado por yojota el Mar, 14/07/2009 - 11:16.
Imagen de Dario Peñaloza
Un gran abrazo de pingüino

Un gran abrazo de pingüino a todos en este friiiiio invierno.

Como Coordinador General de estas Jornadas, le agradezco a Gasto toda su buena onda y aprovecho para aclarar un par de cositas:

1- Las Jornadas se llevaran a cabo el 21 y 22 de agosto del presente año.

2- La organización es exclusiva de los alumnos de la UNJu, de ahi el nombre de las jornadas

3- Se convoca como invitados de honor, a particpar como asistentes, ahora si desean disertar, deberán mandar un mail a jsoftlibrejujuy@gmail.com y les remitire instructivo para mandar propuestas de ponencia.

4- Los colegios secundarios y otras instituciones que deseen ser "invitadas" deberan enviar un mensaje a jsoftlibrejujuy@gmail.com y se le extendera la invitación formal correspondiente.

5- Nuestra misión por el momento solo se limita a la difución del software libre, el resto queda en manos de comunidades de usuarios y demas agrupaciones.

GRACIAS

Dario Peñaloza

Enviado por Dario Peñaloza el Mar, 14/07/2009 - 14:02.
Imagen de akane1979
En si el dilema que plantea

En si el dilema que plantea es que esta jornada hay demasiada politica en juego de parte de una de las agrupaciones de la Facultad. En cierta forma usan al software libre para su beneficio personal.

Sino porque nunca se unen todas las agrupaciones (Liga, Unidad Estudiantil, Progreso y U21) y coordinan el evento juntos?

Otra de las cuestiones porque cobran inscripciones si reciben ayuda por parte de la universidad para solventar gastos (es un monto aceptable) y los auspiciantes que tienen no son pequeños almacenes.

Estas son cuestiones son las que evitan que el software libre siga creciendo, y espero que se tome conciencia y se haga un gran evento.

Enviado por akane1979 el Mar, 14/07/2009 - 14:59.
Imagen de Dario Peñaloza
"En si el dilema que

"En si el dilema que plantea..." por favor firma el comentario.

No entiendo a que te referis a "demasiada política", si lees bien en ninguna parte, pagina, convocatoria ni invitación a patrocinar, se menciona; es mas solamente vos lo traes a alución. Y les aclaro a todos los inteligentes seres que leen este post que no escuchen a quien canta de oido. Pues ¿que es eso de que se recibe ayuda de la universidad? por favor, de chiquito me ensañaron a no hablar si no se, y de grande a no difundir sin tener pruebas. ¿y que tiene que ver todo esto con el software libre????? Por favor al moderador de estos comentarios, le pido sepa filtrar comentarios dañinos e injustificados.

Gracias

Dario Peñaloza

Enviado por Dario Peñaloza el Jue, 16/07/2009 - 00:46.
Imagen de tuxer
Hola Dario me gustaria que

Hola Dario me gustaria que publiques al menos un programa tentativo para saber disertantes que estaran en el evento asi ademas va mas gente y se entera a tiempo. Un programa alfa o RC por que estamos a fines de julio y todavia no lo publicaron.

Enviado por tuxer el Mié, 22/07/2009 - 23:47.
Imagen de lwayar
Me consta, que la

Me consta, que la organizacion de estas jornadas no solo conllevan un gran esfuerzo y trabajo sino tambien un gran gasto y muchas veces el dienero no alcanza, por lo tanto me parece razonable que se cobre entrada como se hace en todos lados o al menos en todas las jornadas a las que yo asisti (y fueron muchas).

Por otra parte me gustaria que las criticas que no sean constructivas se las reserven, es facil criticar lo dificil es hacer, asi que los invito a que prime un clima de cordialidad y camaraderia.

Enviado por lwayar el Lun, 27/07/2009 - 18:03.
Imagen de root
Dario o cualquier otro

Dario o cualquier otro miembro de la organización de las jornadas, necesitamos contactarnos con alguno de Uds. a la brevedad, muchas gracias a quien pueda avisarles.

Enviado por root el Lun, 27/07/2009 - 19:49.
Imagen de tuxer
Creo que dario no respondio

Creo que dario no respondio simplemente por que no le importamos como grupo de usuarios de software libre. Sorry pero es la verdad. Ademas nos hubieran invitado al grupo de usuarios y no lo hizo seguro por que el grupo de usuarios de software libre no apoya politicamente a la ligua, agrupacion estudiantil que organiza las jornadas. No te gastes root por que no van a responderte.

Enviado por tuxer el Mar, 28/07/2009 - 22:34.
Imagen de yojota
De este tema ya se hablo en

De este tema ya se hablo en la ultima reunion y quedamos todos de acuerdo a que vamos a intentar tener una reunion con los organizadores del evento.

yojota

Enviado por yojota el Mié, 29/07/2009 - 10:18.
Imagen de forastero_k
Primero que nada la

Primero que nada la Organizacion de las Jornadas es de LIGA UNIVERSITARIA, y si realmente quieren una respuesta o algo tienen que hablar con Jose Jurado, el si les va a hacer caso a cambio de unos votos.-

Enviado por forastero_k el Mié, 29/07/2009 - 21:50.
Imagen de yojota
Forastero_k tenes algun mail

Forastero_k tenes algun mail para que nos comuniquemos con el para organizar una reunion con ellos?

yojota

Enviado por yojota el Jue, 30/07/2009 - 12:30.
Imagen de Dario Peñaloza
Por favor te invito a

Por favor te invito a llamarme a mi celular 388-15-4333016 o escribirme al mail dariopenialoza@gmail.com o si mejor... publica aqui tu numero de celular y mail.

Gracias.

Un consejito: "Si vas a hablar bien de mi, habla con los demas; si vas a hablar mal de mi, habla conmigo"

 

Dario Peñaloza

Enviado por Dario Peñaloza el Mié, 12/08/2009 - 22:34.
Imagen de federico80
a que bonito, tener que

a que bonito, tener que andar detras de la liga para una invitacion; nunca crei que el usl se rebajara a tanto. vasta de bromas que hay mas importantes que la jornada politica de la unju

Enviado por federico80 el Dom, 02/08/2009 - 17:01.
Imagen de yojota
no es rebajarse, es tener

no es rebajarse, es tener una reunión para hablar con los organizadores y poder discutir nuestras inquietudes.

Te invitó a las reuniones o al canal para que ahí te expliques bien que es lo que realmente sucede
yojota

Enviado por yojota el Lun, 03/08/2009 - 11:28.
Imagen de tuxer
Hola yojota y todavia no

Hola yojota y todavia no quedaron de acuerdo en algo. Creo que lo unico que queda es lo mismo de siempre nos encontraremos alla y nada mas el usl jujuy no tiene una participacion al menos "oficial" dentro de las jornadas o sino de otro modo nos hubieran invitado hace meses. Solo faltan dias para las jornadas creo que no hay tiempo para "para hablar con los organizadores y poder discutir nuestras inquietudes" como dices. Ademas todavia no publicaron el programa oficial asi algo anda mal en la organizacion o no se. Y no se si pegaron los carteles del mismo evento. Y todavia no sabemos los disertantes que vendran ni las disertanciones ni nada.

Acaso no viste el telefeno de dario en mi post figura alli:

Contacto (Coordinador General):
Dario Peñaloza
Teléfono: (0388) 15 - 4791276

¿No lo llamaste a ese numero?

Enviado por tuxer el Mar, 04/08/2009 - 02:57.
Imagen de yojota
bien unos cuántos días

bien unos cuántos días antes nos juntamos y lo decidimos cono siempre por mayoría de votos a favor como todas las veces tenemos que proponer el día para juntarnos nada más

Que les parece ?
yojota

Enviado por yojota el Mié, 05/08/2009 - 01:33.
Imagen de cristianmanuel
comparto lo que dice yojota

comparto lo que dice yojota

Enviado por cristianmanuel el Mié, 05/08/2009 - 21:04.
Imagen de root
Cito la sección que

Cito la sección que corresponde:

Podemos no siempre estar de acuerdo, pero los desacuerdos no son excusa para un mal comportamiento, malos modales o lenguaje malsonante. Algunas situaciones pueden ser frustrantes de vez en cuando, pero no podemos dejar que la frustración derive en ataques personales. Es importante recordar que una comunidad donde la gente se siente incómoda o amenazada no crece. Esperamos que los miembros de USL Jujuy sean respetuosos entre si y con los objetivos del grupo. Te pedimos que te abstengas de usar nuestros recursos para enviar material que pueda vulnerar este principio desde cualquier perspectiva.

Enviado por root el Jue, 06/08/2009 - 00:01.
Imagen de SaTaN
Esperemos contar con la

Esperemos contar con la presencia de TODAS las agrupaciones universitarias para el evento del FLISOL 2010, que dicho de paso se organiza desde un ambito conjunto, ciudadania y universidad y es el mas importante a nivel mundial y latinoamericano,  siendo clave el ambito universitario para dicho evento. Apoyo en cierta manera si toda la universidad y/o grupos estudiantiles puedan organizar tantos eventos de softlibre como se pueda, sin sectarismos y con mutua colaboracion por lo que la esencia del software libre siginifica para la los alumnos autoridades y ciudadania en general.

 

 

 

Enviado por SaTaN el Jue, 06/08/2009 - 15:47.
Imagen de serpiente
Buenas a todos, espero que

Buenas a todos, espero que realmente estén muy bien, estuve leyendo este hilo y si bien yo no tengo nada que ver con esta comunidad, me voy a tomar el atrevimiento de dar un consejo, mi nombre es Pedro Cacivio y yo con mi grupo de Instel & Seguridad estuvimos el año pasado dando charlas de seguridad informática y Ethical Hacking y un taller. Solo tenemos agradecimientos al publico ya sea por su participación como por su entusiasmo y calidez, lamentablemente no podemos decir lo mismo de la organización, la cual no cumplio con lo pactado para dicho evento, para ser mas claro, los viáticos que se nos habían prometido, nunca fueron completado es así que asta el día de hoy estamos esperando el cheque por parte del importe de nafta que pedimos para ir a exponer. Esto sin duda deja una muy mala imagen, pero no se confundan, no de la comunidad de software libre, sino de la comisión organizadora. Sin duda tendrían que tratar que estas cosas no pasen, ya que dejan una mala imagen y ni hablar de que la filosofía de software libre queda muy guardada, tal vez la gente que postea aquí no sabe de estas cosas, pero no esta mal que lo sepan. Y si hay nueva gente en la organización tendrían que tratar que esto no vuelva a pasar y si son los mismos del año pasado, bueno creo que el consejo es el mismo. Por lo demás les mando un saludo a todos con los que tuvimos la oportunidad de compartir un grato momento. Saludos

                                                     Marcelo, Tereza, Alejandro y Pedro

 

Enviado por serpiente el Sáb, 08/08/2009 - 19:35.
Imagen de ezequiel
Buenas Pedro Yo tampoco

Buenas Pedro

Yo tampoco participo activamente en esta comunidad a pesar de vivir en Jujuy y ser usuario de software libre. En esta oportunidad voy a comentar que mi experiencia fué muy contraria a la tuya.
El año pasado tuve el agrado de ser invitado junto a un amigo a las jornadas de software libre de Catamarca. Debo decir que en un principio nos comentaron que estaban ajustados de presupuesto, por lo que no nos prometieron mucho en cuanto a la cobertura de los gastos (sólo se cubrirían parcialmente). La gente de GULCAR, quienes organizaban el evento, no se dedican a la política y su interés únicamente radica en la difusión de software libre. Sinembargo, al llegar a la instancia del evento, ellos nos comentaron que se quedaron buscando un patrocinador más hasta último momento y que lo habían conseguido, así que nos cubrieron todos los gastos. Lo cierto es que superaron nuestras espectativas en este sentido a pesar de haber sido un evento con menos convocatoria que la que generalmente se tiene en mi provincia.
Saludos.

Ezequiel

Enviado por ezequiel el Jue, 13/08/2009 - 11:13.
Imagen de Dario Peñaloza
Buenas y santas a todos los

Buenas y santas a todos los queridos con provincianos y hermanos del resto del pais, me es grato anunciar que a su pedido Cristian participará del Taller de Intalación y el Sr Yojota, tendra el honor de abrir las Jornadas, efectuando una intro a soft libre.

Con gran esfuerzo (que seria muy productivo algun dia conozcan) y con el apoyo incondicional de mis amigos de la facu, de Salta, Misiones, Catamarca, Cordoba, San Luis, Neunquen y Bs AS; eminencias como Luis Wayar que me mostro por primera vez GNU/Linux...

desde este jueves hasta el martes en el horario de 10:30 a 12:30 y 17 a 19 hs, en la medida que los chicos puedan colaborar, incribiremos para asistir a las IV Jornadas de Software Libre de la UNJU! en la ofician de las jornadas, sito en Facultad de Ingenieria Gorriti 237.

o via web desde: www.fi.unju.edu.ar/jornadas ,el sistema puede colapsar por la gran convocatoria, les ruego tengan paciencia.

Les recuerdo que las jornadas se llevaran a cabo en el Anfiteatro unico del edificio nuevo de la Facultad de Ingenieria, localizado en Avda Italia esquina Avda. Martiarena.

Agraderiamos nos colabore con los siguientes montos:

  • Estudiantes de Facultad de Ingenieria y secundarios $  5
  • Estudiantes de otras facultades y universidades       $ 10
  • Docentes, profesionales y particulares                     $ 20

Muchisimas gracias por su participación y colaboración!!!

Dario Peñaloza 388-15-4333016

Enviado por Dario Peñaloza el Mié, 12/08/2009 - 22:10.
Imagen de Dario Peñaloza
PARA FORASTERO_K (que no se

PARA FORASTERO_K (que no se sabe quien es?)

Por favor te invito a llamarme a mi celular 388-15-4333016 o escribirme al mail dariopenialoza@gmail.com o mejor...

publica aqui tu NOMBRE, numero de celular y mail.

Gracias.

Un consejito: "Si vas a hablar bien de mi, habla con los demas; si vas a hablar mal de mi, habla conmigo"

Dario Peñaloza

Enviado por Dario Peñaloza el Mié, 12/08/2009 - 22:37.
Imagen de foxy
Poco y nada de libres

Poco y nada de libres tuvieron y tienen las Jornadas. Puede haberse invocado tal vez el espiritu de la filosofia del sofware libre, pero ello solo quedo en una metafora. La "libertad" (en su expresion mas amplia) quedo en la nada, reflejada en las invitaciones de "honor" , en la fanfarria y barullo cirquero en pos de un redito politico para pseudos-usuarios del software libre, y mas aun, en los lindos versos de las presentacion de las jornadas (cito a Nightwolf) sustentada en contenidos, que a la larga, suenan repetitivos y a lo mismo del año pasado.

Poco y nada de libres tienen las jornadas. Si desde el vamos se "genuflexan" las metas genuinas del evento a los intereses politicos y mediaticos de un grupito de personas, y se olvida de lo que realmente representa la filosofia del software libre, entonces, todo queda en nada.

Muy distinto de lo que se pudo apreciar en FLISOL.

Alli si se notaba el verdadero espiritu de un evento genuino basado en software libre.

Vivan los verdaderos USL. Viva el espiritu del software libre.

Enviado por foxy el Vie, 14/08/2009 - 01:38.
Imagen de broken
Seeee y no responde el

Seeee y no responde el comentario de pedro para colmo eso denota indiferencia total

Enviado por broken el Vie, 14/08/2009 - 17:44.
Imagen de yojota
@serpiente : Es bueno que

@serpiente : Es bueno que puedas expresar lo que fue tu experiencia personal, pero la idea de nuestro grupo de usuarios es promocionar el software libre.

@dario peñaloza: gracias por la informacion brindada, como ya hemos quedado vamos a colaborar con el taller de instalaciones. En el sitio es no conveniente publicar datos personales por obvias razones y no se permite actitudes agresivas con los demas usuarios. Leer codigo de conducta

@foxy: si estan tan de acuerdo con la filosofia del software libre como has comentado te invito a formar parte de las reuniones donde se discuten temas como los que publicaste, la opinion de todos es importante, pero no se trata de separar sino de unir

@broken: por favor lee el codigo de conducta, queda claro que las actitudes agresivas hacia otros usuarios no esta permitida, ya tuve que eliminar un comentario tuyo, con previa advertencia por mail.

Para todos los usuarios del USL Jujuy, envie un correo a la lista de correo para ver que les parece algunos cambios en este nodo

yojota

Enviado por yojota el Vie, 14/08/2009 - 19:10.
Imagen de serpiente
<!-- /* Style Definitions

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

JOTA Creo no haberle faltado el respeto a nadie, jamás lo hice y jamás lo hare, por el contrario creo que a quien se le falto al respeto fue a mi. Por otro lado JOTA creo que acá  se están manifestando experiencias personales, y lo que acabo de manifestar fue una realidad que paso en este evento y con esta organización, te comento que yo si llame muchas veces por teléfono donde se me prometía que el cheque se enviaría y lo hice asta que me di cuenta que era una gran mentira, también mande e-mail, incluso amigos como Daniel Castro, me facilitaron los teléfonos personales de los organizadores. Por que consideras que lo que expreso esta mal?? pensas que el que te den un consejo para que no se cometan errores pasado esta mal? pensas que actuaron bien acaso? Disculpa si ofendo tu lista pero me parece que es parte de la filosofía de ser libre poder expresarse naturalmente y sobre todo con la verdad. Ezequiel a mi me paso lo que conté con la gente que organizo la 3 Jornada de Software Libre UNJU o sea en Jujuy, y jamás me paso en otro lugar, y mirá que damos eventos en todo el país. Lo que me contas de Catamarca es lo que suele pasar pero las cosas se hablan de ante mano y se mantiene el respeto y la cordialidad.

Mis datos son publicos y todos saben quien soy, no estoy en el anonimato.

Nuevamente saludos

Enviado por serpiente el Sáb, 15/08/2009 - 10:34.
Imagen de NIGHTWOLF
estoy de acuerdo con

estoy de acuerdo con serpiente en cuanto a defender la libertad de expresion y tambien en decir la verdad , auque cueste ejercerla... y los dichos por él me costa porque yo estuve al tanto de tal situacion...

por otro lado, los comentarios con insultos y cosas asi que ofenden  el honor de uno por partes de otros usuarios no estoy de acuerdo... como dije una vez, poner insulto en un post y no dar la cara no es de hombre..

y por ultimo, seria bueno que todo este asunto se termine de una vez y comentar o postear otra cosas mas interesante para todos..

Enviado por NIGHTWOLF el Sáb, 15/08/2009 - 18:48.
Imagen de broken
Pedro tiene razon no voy a

Pedro tiene razon no voy a comentar nunca mas en este blog porque yojota me elimina los mensaje

Enviado por broken el Lun, 17/08/2009 - 22:41.
Imagen de yojota
Previa advertencia por mail,

Previa advertencia por mail, para que lo edites segun nuestro codigo de conducta.

 

yojota

Enviado por yojota el Mar, 18/08/2009 - 09:40.

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta sirve para asegurarnos de que eres una persona y no un robot que envía spam
1 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Comentarios